NOVEDADES

¡Seguí la programación de las radios!

Plaza de la Música

Desde hace 2 años, en las instalaciones de Plaza de la Música las emisoras que componen "Córdoba Rock" realizan su transmisión de contenidos, programación y artística relacionadas a la música rock y pop con más impacto del interior del país.

VORTERIX

Fundada el 1 de enero de 2012, con base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Posee varias repetidoras en todo el país y en Córdoba cuenta con programacion local.
Mario Pergolini se hizo conocido por hacer la mayor plataforma para la difusión de contenidos de rock de Argentina. Una característica de la radio es la promoción que hacen
de su transmisión por internet; mediante su sitio web y aplicaciones para Android y iOS.

Vorterix trasmite todo tipo de eventos de rock que se realizan en la cuidad de Buenos Aires, eventos nacionales con cobertura en vivo, siendo en Córdoba el único medio que cuenta con un valor agregado.

ESCUCHALA ACÁ

ROCK AND POP

En Rock and Pop la cultura del rock y blues internacional se presenta como una mística propia haciendo un culto a la música. Más que un concepto, figuras de gran relevancia pública, lideres de opinión, periodistas y referentes del público objetivo le agregan contenido a esta radio. Su programacion innovadora y vanguardista se combina ofreciendo un producto con carácter y fuerza, de alta performance y calidad que sin dudas marca un camino en sus seguidores.

Rock & Pop trasmite desde siempre los festivales Pepsi Music y Quilmes Rock que se realizan en la ciudad de Buenos Aires, eventos nacionales con trasmisiones de rock en vivo, siendo en Córdoba el único medio que cuenta con un valor agregado en artística pura.

ESCUCHALA ACÁ

APOLO

APOLO FM es una radio de la ciudad de Córdoba que desde el año 2011 se posiciona como alternativa radiofónica con atracción al público que busca estar en contacto con las tendencias alternativas y de vanguardia del tipo cultural y principalmente musical. 
Un transporte diseñado para funcionar más allá de la superficie terrestre, lanzado hacia órbitas de múltiples géneros como rock, pop, indie, folk, blues, dub, entre otros. 

Haciendo alusión al multifacético dios olímpico, reconocido como dios de la música y la poesía, los programas giran en torno al radio-arte, estimulando la imaginación y haciendo de los oídos principio y fin de mundos individuales pero paralelos.
FM 91.7 - 40 km alrededor de la ciudad de Córdoba 

Streaming online www.apolofm.com.ar

App iOS & Android: Apolo fm

ESCUCHALA ACÁ

Novedades - Plaza de la Música Eden - Plaza de la Música

Fecha

2016-09-06 12:40:37


Fuente

Plaza de la Música

-----------------
-----------------